THIS IS ENGLAND

5.11.11

PERSONAL FEST 2011: Día uno (primeras reacciones)

BEADY EYE... para lo que fui!
SIN PALABRAS! y Liam le dedicó un tema a Agüero (paraaaa tampoco que fuera fan de Agüero pero bueh es argentino... bueno es por eso del Manchester City blablabla)
acá un lindo video :) pronto sale la reseña!




‎The Strokes debo decir que no soy graaan fan de estos muchachos pero sonaron excelente! gran show: me baile todo o casi todo porque mis pies a esa altura de la noche no daban más!
Buena banda tampoco que ahora me hago re fan por haberlos ido a ver en vivo...
DATO: me taladraban el tímpano las chicas que tenía atrás y gritaban cantando los temas... llegó un momento que me di vuelta y las miré con una cara no muy agraciada ja, que se callaron un poco [eran tipo fans de Justin Bieber]. En fin: BUENA MÚSICA, BUENA GENTE (con esas excepciones) BUENOS MOMENTOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario