THIS IS ENGLAND

23.7.11

THIS IS ENGLAND

Hoy apenas me levanté y prendí la computadora para buscar cosas de la película THIS IS ENGLAND que vi ayer antes de irme a dormir. [pero no pude evitar ver la terrible noticia de la muerte de Amy Winehouse ] <--- nota sobre ella en ASU.
(Uhhhhh hace muchísimo tiempo que no encontraba una película que me entretuviera antes de irme a acostar, pero sí... ayer fue una de esas noches/madrugadas que la encontré. Hacia zapping hasta que paré en I.Sat canal que desde el año pasado estoy viendo bastante y en el verano también).
Estaba por empezar una película (ésta) y viendo que se llamaba "THIS IS ENGLAND" no podía irme a dormir! en fin.
Para contar un poco sin contar el argumento. Luego de verla me pareció algo similar a "La Naranja Mecánica" puede ser que piense así por alguna de las vestimentas de los personajes o la violencia que se ve en la misma. Una película MUY british
La recomiendo si les gusta la película de Stanley Kubrick y si no, también.
Me olvidaba!!! en una parte aparece un grafitti de THE JAM!

Trailer y algunas fotos.





UK

2 comentarios: