THIS IS ENGLAND

23.7.11

Amy Winehouse: 14.9.83 / 23.7.11 ✝

Cuando me levanté hoy prendí la computadora ( si si como dice en la entrada anterior ).
Abrí mi facebook y vi que un par de personas puso que se había muerto Amy. Al principio pensé que era un chiste o algo idiota que se le ocurrió a algún salame.
Empecé a buscar primero en la BBC (que decía la terrible noticia) y luego en NME pero no encontré nada (en el momento que buscaba) allí.
Después me fui a ver la tv y volvían a rectificar que había muerto (en los noticieros de acá).
En fin tengo pocas palabras me pegó duro la noticia :( ...hubiese sido lindo verla en vivo =(
Se nos fue una gran artista, cantante y bella mujer.
Algo que me pasa con pocos cantantes cuando los escucho se me pone la piel de gallina, y si.
Otra cosa: no me va eso de comprar el disco luego de muerta, compralo porque te gusta no como un homenaje, a menos que no la conocieras antes.

Dejo un flyer que hice para ASU, un par de links sobre su muerte y un video: con lo mejor que la podemos recordar es su música



Tears Dry On Their Own

No hay comentarios.:

Publicar un comentario